Ya se estreno Mazinger Z infinity, celebrando 45 años del personaje

PELÍCULAS | 21 Ene, 2018
PÁSALAS

ACTUALIZACION: SE ESTRENO EL DIA DE HOY 5 DE ABRIL EN CINES DE MEXICO NO TE LA PIERDAS

En meses anteriores te contamos que en 2018 se estrenaría una nueva película de Mazinger Z para celebrar el 45 aniversario de este mítico Robot. La fecha programada del estreno en Japón era el 13 de Enero de 2018.

Hace unos días la película se estreno en algunos países del mundo siendo España uno de los primeros en poder disfrutar de esta nueva animación realizada por la renombrada casa productora TOEI ANIMATION (Caballeros del Zodiaco, Dragon ball, Sailor Moon) y de la mano se su creador Gou Nagai, quien celebra 50 años de su carrera como dibujante de mangas.

En palabras de Gou Nagai la idea para crear a Mazinger surgió cuando quedo atrapado en el trafico y se pregunto ¿Por que no le salen piernas al carro para poder salir de aquí caminando como un robot?, un detalle adicional es que la boca de gigante de acero asemeja los cascos de las armaduras medievales.

La historia se centra en el regreso del Doctor Infierno y todo su séquito malévolo con la misión de causar pánico y conquistar al mundo, es aquí donde el Buen Koji Kabuto (ahora como todo un científico) decide poner manos a la obra y volver a operar al poderoso gigante para restablecer el orden.

Mazinger Z fue muy popular en los años 70’s y 80s en donde empezábamos a disfrutar de los animes japoneses con historias fuera de lo común que nos mantenían al filo del sillón, ademas de ser una fuente de inspiración para otras creaciones cinematográficas como Transformers (Michael Bay) o Pacific Rim (Guillermo del Toro) .

No podemos esperar para poder ver este largometraje lleno de acción, Peleas entre Robots gigantes, explosiones y pero sobre todo muchos recuerdos y nostalgia.

El estreno en cines de México esta previsto para el el mes de marzo aunque aun no hay una fecha definitiva.

Aquí te dejamos el trailer en español para que te des una probadita de lo que se espera con esta pelicula

¿Te gustaba Mazinger Z?

¿Iras a ver la Película?

Déjanos tus comentarios

PÁSALAS
TAGS