Seguramente estas esperando con ansias (como nosotros) que llegue el día de mañana para adquirir tu del SNES Classic Edition y poder jugar alguno de los 30 juegos que contendrá.
La compañía nipona no dudo en repetir el éxito que tuvo con la NES Classic Edition y jugar con nuestra nostalgia y bolsillo a tal grado que un reciente análisis a la consola detecto que el SNES Mini utiliza el mismo procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento, que el NES mini siendo la carcaza y el emulador en donde radican los mas grandes cambios (bueno bueno y que trae 2 controles).
Realmente la reutilización de componentes tiene todo el sentido del mundo ya que para correr los juegos de las consolas retro no se necesita mucho poder ni un software avanzado para ejecutar los emuladores en los que se basan estas consolas.
Aun así estamos seguros que esta consola se agotara muy rápido, aunque nintendo anuncio que habrá una mayor producción, te recomendamos que si la quieres estés pendiente desde muy temprano para poder tenerla en tus manos.
Suerte en la búsqueda!