Un gran evento de la cultura pop y retro que sin duda debemos sumar a nuestra agenda 2019.
Del próximo 4 al 7 de julio del 2019 en el Pepsi Center y el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevará a cabo el nuevo y más grande festival de cultura pop en Latinoamérica: El PopCon.
PopCon se realizará en un espacio de más de 14 mil metros cuadrados dedicados a películas, televisión, streaming, series, videojuegos, música youtubers, cosplayers, eSports, generadores de contenido y personajes clave de la cultura pop.
Sabemos que a nuestros lectores les encanta la idea de acercarse a sus estrellas favoritas de esta cultura, algunos nos llenan de nostalgia y otros más nos asombran con sus nuevos trabajos y sus próximos proyectos. Este es precisamente el concepto principal de PopCon, ya que todos los presentes tendrán la oportunidad de entrar a todas las conversaciones, conferencias, mesas, firmas de autógrafos y demás actividades que se presenten.
¿Te imaginas jugar alguno de los más emblemáticos videojuegos con tu actor favorito? ¿O qué tal tener una breve plática entre amigos con el elenco de tu serie favorita? Esto es lo que promete PopCon, entre algunas otras sorpresas que podrás ir descubriendo a través de su página oficial, en la cual puedes registrarte para recibir al instante las últimas actualizaciones del tan esperado evento.
“México no solo es el mercado más importante de habla hispana y la puerta de entrada al continente para los máximos exponentes del cine, la música, la televisión y los videojuegos, si no que es la cuna de actores, cantantes, productores y escritores que han posicionado el nombre de su país, junto al de consagradas celebridades“, se lee dentro de su comunicado de prensa.
Es por esto que el concepto de PopCon es convertirse en la plataforma donde los grandes estudios de Hollywood y los que están en México hagan sus lanzamientos y presenten su contenido con estrellas invitadas en el festival.
En Soy Retro te mantendremos al tanto de todos los detalles de este gran evento, por lo pronto nos iremos preparando para vivir esta increíble experiencia, porque en julio la Ciudad de México se convertirá en una verdadera tierra de terror y fantasía.