El avance tecnológico ha hecho que cada vez nos olvidemos más de los antiguos reproductores de música que se veían en PC.
Actualmente contamos con servicios de stream, como Spotify, pero anteriormente se usaba Winamp, el cual por su versatilidad y las amplias opciones de personalización que ofrecía se convirtió en el reproductor musical por excelencia.
Hace algunos años atrás, Winamp anunció su desaparición de la web y los fanáticos del programa quedaron devastados. Ya han pasado varios años y aún existen miles de usuarios que aún añoraban el regreso de este popular programa, el cual fue uno de los mejores que aparecieron para Windows.
Ahora, en pleno 2018 todo parece indicar que este programa volverá a nuestras vidas y esta vez para quedarse.
Radionomy, la empresa que adquirió Winamp en el año 2014, aún no se ha pronunciado. Sin embargo, y para alegría de miles de cibernautas se ha filtrado la versión beta de Winamp, la cual es la versión 5.8 y puede ser usada en Windows y Mac.
La nueva versión ya cuenta con sus propias canciones, pero no descartes agregar tu biblioteca y comenzar tu propio viaje visual. Ya que la herramienta puede ser manejada en línea o descargando la app.
¿Estás listo para volver a disfrutar de esos visuales que se movían al ritmo de la música?