Paramount Pictures anunció que ya comenzó producción de la nueva versión de Face/Off, el clásico de acción de John Woo y protagonizado por John Travolta y Nicholas Cage.
En la cinta de 1997, Travolta interpreta a Sean Archer, un agente del FBI y padre de familia quien a través de un avanzado procedimiento quirúrgico intercambia rostro con Castor Troy –personificado por Cage– para infiltrarse en la organización terrorista que dirige y desmantelarla. Esto, tras el asesinato del hijo menor de Archer a manos de los hermanos Troy.
Bajo ese argumento, Woo construyó una trama cargada de acción y tiroteos combinada con el drama familiar y llena de diálogos insulsos que rayan en la genialidad, gracias a la interpretación de Cage como Castor Troy, un villano excéntrico y despiadado como pocas veces se ha visto en el cine de acción; una suerte de Joker noventero –sin maquillaje–.
Hasta el momento se desconocen detalles del elenco que participará en la cinta, o del director de este no tan nuevo proyecto aún sin fecha de salida. Sin embargo la productora anunció que el guion estará a cargo de Oren Uziel, quien retomará la historia creada por Mike Werb y Michael Colleary, escritores de la historia original.