Mortal Kombat 11 será lanzado el 23 de abril en las plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este juego de pelea que contará con los clásicos luchadores como Sub-Zero y Raiden, pero que también tendrá otros personajes en la modalidad de paga.
Los DLC tendrán a Jason Voorhees de Viernes 13, el Predator de Depredador y a Alien, inyectando nuevos aires a uno de los más clásicos títulos de lucha de los videojuegos que ha trascendido en las generaciones de jugadores.
Sin embargo, los fanáticos han levantado a otro aspirante a ser parte de este juego. Shaggy Rogers, sí, el inseparable amigo de Scooby Doo es aclamado por los fanáticos para tenerlo dentro de las opciones para poder disputar algunos rounds con él.
Y para llevar a cabo este sueño iniciaron una campaña mediante la plataforma Change.org, en la que buscan firmantes con el fin de llamar la atención de los encargados del título.
A tal punto ha llegado esta campaña viral, que Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat compartió un mensaje sobre esta idea en su cuenta de Twitter. “¡Voy a mezclar su mierda en los juegos de lucha!”, explicó adjuntando una ilustración del “Shaggy Peleador”.
Hi? Lo? Mid? Grab? I will mix your shit up in fighting games! pic.twitter.com/nzCq4iskj7
— Ed Boon (@noobde) 28 de enero de 2019