Petróleos Mexicanos (Pemex) regresará a los años 40 o 50. La red de 500 estaciones de servicio propias que está por lanzar la petrolera tendrá el diseño de aquellas décadas.
Es un modelo “retro que buscará explotar la nostalgia y sentimentalismo de épocas de oro, adaptando mobiliario y arquitectura actual para el desarrollo de un antiguo concepto de gasolinería”, sostuvo la petrolera.
Pemex presentó este modelo a potenciales inversionistas que deseen trabajar en las gasolinerías que hagan alusión y remembranza a buenas épocas del pasado y que logre convivir en entornos que compartan el mismo estilo arquitectónico y de convivencia.
Incluso, evalúan usar un logotipo que fue utilizado en el pasado: entre los logos de la empresa de años atrás puede estar el que caracterice a la nueva Red Pemex.
Se tuvo acceso al diseño de estación de servicio de la red que, tentativamente, empezarán a operar en 2020 y con las cuales la empresa pretende competir con su propia Franquicia y las nuevas marcas extranjeras que operan en el país.