Se acerca el estreno de Terminator: Dark Fate y su protagonista, Arnold Schwarzenegger, reveló nuevos detalles de la sexta entrega de la franquicia que marcaría su regreso al icónico personaje; además de la vuelta del productor James Cameron a la saga que creó.
Luego de dirigir “Terminator 2: El juicio final”, llegaron nuevos títulos como: “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, “Terminator Salvation”, y el intento de reboot “Terminator Génesis” en 2015.
Ahora, esta nueva película estará bajo la dirección de Tim Miller, quien retomará la historia desde la segunda cinta. Arnold Schwarzenegger elogió las ideas del director para la nueva trama de la cinta.
“Creo que Cameron y Miller tuvieron un concepto en el que pueden continuar con el T-800, pero haciendo una película completamente nueva… Fue muy interesante hacer esta película con Tim por la dinámica entre él y la producción de James Cameron”, manifestó Arnold Schwarzenegger en una entrevista para MovieWeb.
“James Cameron ahora mismo está dirigiendo las películas de ‘Avatar’, por lo que se enfrenta a un enorme desafío y está muy ocupado con eso, pero es un fanático del control y, como saben, ‘Terminator’ es como su bebé, por lo que se involucra en la filmación y fueron interesantes las discusiones sobre qué dirección tomar con cierta escena o cómo debería terminar un diálogo o qué aspecto debía tener un individuo y todo eso. Hubo una gran colaboración entre James y Tim Miller. Siento que estaba en buenas manos con ambos”, agregó el actor.
“Terminator: Dark Fate”, contará con Tim Miller en la dirección, mientras el guion está a cargo de David S. Goyer, Josh Friedman, Billy Ray, Justin Rhodes, David Ellison y el propio Miller.
Además de Arnold Schwarzenegger, el elenco de la película lo completan Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Tristán Ulloa y Alicia Borrachero. La cinta estrenará en Estados Unidos el 1 de noviembre.