Mi pobre angelito es una de las cintas imperdibles en la época Navideña, y Google no dudo en lanzar un comercial apelando a los fanáticos de la nostalgia y el personaje de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin.
En el video publicado en la cuenta de Twitter del actor, se puede ver la recreación de las mejores imágenes de la película, pero ahora desde una perspectiva adulta y con la comodidad de la tecnología.
“¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero por si acaso tienes curiosidad, deberías ver esto”, se lee en el tuit del histrión.
#heygoogle Have you ever wondered what Kevin McCallister is like as an adult? Me neither. But just in case you’re curious you should totally watch this #ad pic.twitter.com/uO9qMPrUT3
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) 19 de diciembre de 2018
La cinta del director Chris Columbus fue recreada con giros adecuados a la actualidad, entre ellos el dolor de espalda del Culkin adulto por brincar en la cama y como los ladrones reconsideran robar la casa.
El comercial no sólo sirvió para reavivar nuestra infancia, también para demostrar que Macaulay Culkin ha superado su consumo de sustancias que tantas críticas le generó en el pasado.