Con Rambo: Last Blood a punto de estrenarse, Sylvester Stallone abre el cajón de los proyectos impulsados por la nostalgia. Mientras hablaba con Fandango reveló que está en plenas conversaciones para resucitar Cobra de 1986.
La noticia es más que un deseo, ya que Stallone ha estado hablando con el director de Machete y Planet Terror, Robert Rodriguez, para traer de vuelta a Marion Cobretti.
Cobra fue un thriller de acción de 1986 sobre un duro policía de calle que debe proteger al único super viviente de un extraño culto asesino con ecos esotéricos y ocultistas.
Stallone escribió el guión de Cobra, que también protagonizó junto a Brigitte Nielsen y Reni Santoni, ahora espera poder darle vida en formato televisivo.
“Parece que eso puede suceder como una serie, pero es básicamente su bebé (Rodríguez) ahora”.
Rodríguez sacaría el proyecto a través de su estudio, El Rey Network, pero aún no se sabe si Stallone volvería a interpretar a su personaje.
En la misma entrevista, Stallone mostró su interés en una secuela de Tango y Cash, pero parece que Kurt Russell no estaría muy convencido.
Por ahora la posibilidad parece muy lejana, pero Stallone nos ha emocionado y los fanáticos ya estamos contando los días para que esto sea una realidad.