Ya es oficial el regreso de Beverly Hills 90210

TV & SERIES | 6 Feb, 2019
PÁSALAS

A finales de diciembre les informamos que había comenzado a desarrollarse un proyecto de reboot de Beverly Hills 90210la serie de los 90’s que abrió paso a programas dedicados al público juvenil.

Así lo confirmó este lunes la actriz Tori Spelling en una entrevista con el programa “Access”, declarando que “el reinicio de esta serie traerá las mejores versiones de nosotros mismos”.

Además, quien dio vida a “Donna” agregó que “Beverly Hills 90210” volverá con su elenco original, el que completan Jennie Garth (Kelly), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y Luke Perry (Dylan).

Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes estuvieron involucrados en la producción de 90210 (el revival que hizo The CW en 2012) forman parte del proyecto en la parte de guión y como productores ejecutivos.

El proyecto está a cargo de CBS Studios y aún no tiene cadena de transmisión, pero de acuerdo a TVLine hay varios interesados en ello. Por otro lado, ni Shannen Doherty (Brenda) y Luke Perry (Dylan) están involucrados en el proyecto.

Por ahora, el guion está en pleno proceso de producción y no tenemos más detalles al respecto, pero pronto les estaremos informando todas las novedades sobre este increíble proyecto que sin duda nos llenará de nostalgia a más de uno.