Vuelve Luis Miguel… si en algún momento se fue

MUSICA | 24 Jun, 2018
PÁSALAS

Hace poco más de un mes una serie emergió desde las profundidades de retrolandia un sol que brilla y al parecer brillará por mucho tiempo en nuestros timelines de facebook, calles, anuncios del metro, internet, espectaculares, camiones y un sin fin de impactos de la brillante mercadotecnia. Sin embargo, esta adaptación del mirrey supremo parece ser una afirmación de lo que el escritor Ricardo Raphael, parafraseando su libro Mirreynato, dicta:

“El Mirrey es un personaje ostentoso en un país de desiguales…”

Y en efecto, ¿No es está serie una clara mirada a las desigualdades y abusos que un mirrey como este es capaz de hacer con toda impunidad? Veamos [spoiler alert]. La novela en formato serie presenta la historia del personaje con saltos entre su pasado y su futuro o sea un piccolo [no confíen mucho en mi italiano] Luismi, explotado por el gandalla de su padre y una madre bien, pero bien abnegada, hasta el Luismi chavo que debe lidiar con la mala suerte de ser guapo, adinerado y famoso ¡Qué horror!

via GIPHY

 

Justamente, esta etapa del sol en modo chavo, es quien sufre lo que daddy le hizo al piccolo  y como resultado es todo un papalord que vive de party, hace tamaños berrinches y casi ahoga fans. lo resaltable de todo este show mediático son también sus compas el Bobby Palazuelos y el Burro, que son otro par de papus que todo el tiempo están zanganeando, nunca van a la escuela, nunca chambean y viven la vida loca.

Esto último es la gran razón por la cuál ahora todos le van a atorar buscándose una amistad tipo Micky, que sea capas de proveerles Sol, arena y mar, claro, sin la penosa necesidad de trabajar, estudiar o esforzarse por algo. Aunque no todo es así de detestable y clasista en la novela… digo, serie del personaje que no deja de estar en boca de todo México, pero mejor, antes de que nos guarden más rencor, aviéntense la serie a ver cuál es su opinión, aquí les dejamos el trailer por si no la han visto.