Christian Serratos protagonizaría la serie de Selena para Netflix

TV & SERIES | 22 Ago, 2019
PÁSALAS

La historia de Selena ha sido replicada en diversas ocasiones con Jennifer López y con Maya Zapata. En esta ocasión Netflix será quien realice su propia versión de la “reina del Tex-Mex” y ya tiene a la actriz perfecta para el personaje.

De acuerdo con Forbes, se trata de la actriz nacida en Pasadena, California,  Christian Serratos quien tiene una larga trayectoria en la televisión, pues desde pequeña participó en series de Nickelodeon como Manual de supervivencia escolar de Ned y Zoey 101, también formó parte de Hannah Montana. Y desde la cuarta temporada, la joven intérprete encarna a la favorita de los cómics, Rosita Alvarez, en The Walking Dead.

View this post on Instagram

W

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

Selena: la serie narrará la vida, la carrera y la muerte de la legendaria cantante que fue asesinada a tiros por su manager, Yolanda Saldivar a los 23 años.

Según lo rumores, la producción de Netflix contará con dos temporadas y comenzará a grabarse el próximo mes en México. El padre de Selena y su hermana están trabajando como productores ejecutivos de la serie.