Así se ven hoy los actores de Beverly Hills 90210

TV & SERIES | 12 Mar, 2019
PÁSALAS

Uno de los fenómenos televisivos más grandes de los años 90 fue sin duda la serie Beverly Hills 90210

Recientemente les contamos que Beverly Hills tendrá una nueva serie con su elenco original, lo cual nos tiene muy contentos y a la espera de nuevas noticias.

A casi 30 años de la primer transmisión, nos preguntamos qué fue de la vida de sus protagonistas y, sobre todo, cómo se ven actualmente estos antiguos ídolos juveniles.

Luke Perry – Dylan McKay

El actor que falleció el pasado 4 de marzo lucía increíble hasta el último de sus días, Después de que la serie terminó, Perry participó en series como What I like about you y más recientemente en el éxito de Netflix, Riverdale.

Jason Priestley – Brandon Walsh

El actor canadiense en la actualidad, continua con el trabajo actoral siendo uno de los más recientes su participación en la serie Private Eyes. En el 2014 publicó su autobiografía titulada Jason Priestley: Una Memoria.

Shannen Doherty – Brenda Walsh

Ella era la hermana de Brandon, quien se supone era su gemela en la serie. Su último trabajo fue en una película llamada Bethany aunque también la recordamos por haber aparecido en un papel protagónico en Heathers. Así se ve ahora, y además, se enfrentó por un tiempo a esa dura enfermedad del cáncer.

Jenny Garth – Kelly Taylor

Recordemos que dentro de la serie, Kelly y Steve eran novios. Jenny permaneció mucho tiempo en el papel de Kelly aunque allá por 2014 la vimos en otros papeles. El más reciente de ellos en A time to dance en donde tuvo un papel protagónico.

Ian Ziering – Steve Sanders

Cuando terminó la serie, “el novio de Kelly” ha aparecido en muchos programas de televisión y su primera película fue Endless Love aunque más recientemente ha apareció en todas las entregas que ha tenido Sharknado.

Tori Spelling – Donna Martin

La hija del productor de la serie Aaron Spelling fue la protagonista más joven del grupo y uno de los personajes que permaneció de principio a fin del show. Y bueno, de ese entonces para acá ha cambiado bastante aunque en esencia es la misma persona. Spelling participó en 2007 en Kiss the bride y después en la serie de televisión Mistery Girls.

Gabrielle Carteris – Andrea Zuckerman

Gabrielle interpretó a una chica de 19 años cuando ella tenía 29 y era tan dulce como lo sigue siendo. Y bueno, aunque participó en muchas películas y series y hasta tuvo su propio talk show sus papeles la han mantenido dentro de los circuitos más cerrados dentro del entretenimiento gringo.

Brian Austin Green – David Silver

David Silver tenía pinta de bravucón, pero en el fondo era un buen tipo. No voy a mentirles, Brian se puso más guapo y quizá gracias a eso se casó con Megan Fox.

Y bueno, claro que hubo muchos otros personajes, pero solo ellos se echaron juntos de la temporada 1 a la 10 así que vale la pena echar un ojo para darnos cuenta que los años no pasan en vano.